La derrota (2-1) del Real Valladolid ante el Real Betis también se vivió intensamente en redes sociales. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, volvió a ser protagonista por sus reacciones al arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz en el Estadio Benito Villamarín.
Puente, que ya había mostrado su descontento en más de una ocasión, volvió a estallar, esta vez con el arbitraje del colegiado valenciano: "Mateu se reconcilia con el Betis, ¿no?".
Aparte de este mensaje en su cuenta de Twitter, también lanzó unos cuantos más durante todo el partido que revolucionaron las redes:
¿Lo de llevarte con la mano un balón antes de que te piten penalti a favor puede revisarlo el VAR? ¿Alguien lo puede aclarar o tenemos que contratar algún tipo de asesoramiento?
— Oscar Puente (@oscar_puente_) February 18, 2023
Mateu se reconcilia de esta con el Betis. ¿No? Es para quererle.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) February 18, 2023
A ver si es que a nosotros no nos asesora nadie…
— Oscar Puente (@oscar_puente_) February 18, 2023
Nuestro portero se va lesionado del campo. El jugador que le lesiona en falta clamorosamente clara sigue en el campo sin recibir una simple tarjeta. Y así TODO EL PARTIDO. Real Valladolid 3 tarjetas Betis 1. Esto es una farsa absoluta.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) February 18, 2023
Lamentable el Alcalde de Valladolid, comportamiento de hooligaqn como es su estilo habitual insultando continuamente a todo el mundo
Le pido encarecidamente al Exmo.Sr.Don Oscar Puente como Alcalde y socio del Real Valladolid que siga dando caña en redes sociales en contra de los nefastos arbitrajes haber si así nos tienen en cuenta de alguna manera.SIEMPRE PUCELA.
Que arbitraje más sibilino, típico de Mateu, mucha charlita pero siempre beneficiando al grande, vaya agresión a Masip, le lesionan y ni se revisa ni amarilla, ni nada, lamentable
Estoy totalmente de acuerdo contigo Oscar, el cambio de criterio de la primera a la segunda parte es para sospechar.
OSCAR YO SOY DEL VALLADOLID, SEGURO QUE HAY QUE COGER UN ASESOR, LO MEJOR EL PRESIDENTE DE ARBITROS, QUE MANDA MAS.