El Real Betis 2-1 Real Valladolid dejó un buen partido, pero también mucha polémica por el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz. La entrada por la que todos los vallisoletanos claman al cielo es la cometida por Ayoze Pérez sobre Jordi Masip.
Como se puede ver en la parte final del vídeo resumen que acompaña a la noticia, corría el minuto 70 cuando el portero catalán del Pucela blocó una pelota en su área pequeña y Ayoze llegó tarde, mal, con una fuerza desmedida y se abalanzó sin venir a cuento sobre el '1' del conjunto blanquivioleta. La indignación llega porque esa entrada no obtuvo ni siquiera el castigo de la amarilla, cuando incluso podía ser algo más.
El golpe en el hombro de Masip provocó que el meta se quedara convaleciente y tuviera que marcharse del césped para que entrara Álvaro Aceves. Este lunes el Real Valladolid ha confirmado que el portero tendráque estar apartado de los terrenos de juego los próximos dos meses.
El que escribe el comentario anterior es el mismo que escribe la noticia o se sientan juntos en el pizjuan?
Para que esta entrada en la modalidad de Kung-fu tuviera efecto y fuera sancionada tendría que haber visto cartulina amarilla o roja y estár reflejado en acta,¿pero?el Sr.Mateu Lahoz pasaba por alli y no hizo nada,Ayoze Pérez que viene cedido del Leicester City si esto lo hace en la Premier le cuesta cuatro partidos como mínimo, desde aqui desearle una pronta recuperación a Masip que tendrá que cumplir los plazos.SIEMPRE PUCELA.
Es increíble,que un tío que entra a lo loco sin opción de nada lesione a un compañero para dos meses y se vaya de rositas. Para eso no entran los comités ni nadie de oficio, ni se queja el club. Uno de los baluartes del equipo, ojalá no tengamos que lamentarlo, Mucha suerte en la recuperación, Aúpa Pucela