El Real Valladolid volvió este martes a los entrenamientos tras el día de descanso después de la derrota ante el Real Betis. En una sesión con bastante público infantil debido a los días de Carnaval, José Rojo, Pacheta dedicó a trabajar unos minutos en solitario con los defensas.
El entrenador contó con hasta ocho ausencias de futbolistas. Aparte de los lesionados, Jordi Masip, Robert Kenedy y Anuar Tuhami, estos dos últimos al margen, y del convocado por España sub 19, Iván Fresneda, tampoco hicieron acto de presencia en el Campo 1 de los Anexos Luis Pérez y Darwin Machís. Ambos presentan molestias derivadas del duelo en el Estadio Benito Villamarín. De hecho, el venezolano tuvo que ser sustituido en el descanso del partido con problemas en el sóleo.
Además, Iván Sánchez tuvo que retirarse en mitad de la sesión tras sufrir un contratiempo, y Sergio Asenjo, que no pudo viajar a Sevilla por molestias, se ejercitó con el grupo en la primera parte de la misma.
Del Real Valladolid Promesas en esta ocasión estuvieron a las órdenes de Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Fer Pérez, el central David Torres, el extremo Manu Pozo y el delantero Iván Cédric.