La enfermería del Real Valladolid va camino de volver a llenarse. El Pucela ha completado su segundo entrenamiento de la semana con algún regreso con dudas, muchos jugadores con molestias, y otros que apuntan a lesionados.
En la sesión del miércoles volvió Sergio Asenjo, que completó por primera vez el trabajo con sus compañeros, pero con visibles molestias, tocándose la zona del aductor en varias ocasiones. De hecho, sólo golpeó la pelota con la zurda en todo momento.
Luis Pérez acabó la primera parte del entrenamiento tras ausentarse el martes. Además, Darwin Machís sigue sin aparecer, con esas molestias en el sóleo que anunció José Rojo, Pacheta tras cambiarle en el Estadio Benito Villamarín. Gonzalo Plata estuvo ausente por descanso programado e Iván Sánchez se retiró el martes tras un contratiempo y ya no pisó el césped de los Campos Anexos.
Por su parte, Iván Fresneda se encuentra con la selección española sub 19. Robert Kenedy y Anuar Tuhami siguen con trabajo específico al margen y Jordi Masip tampoco estuvo tras su lesión.