El Real Valladolid se ejercitó este jueves a puerta cerrada en el Campo 2 de los Anexos. En una sesión con la gran novedad de la fuerte nevada caída durante toda la mañana en la capital pucelana, José Rojo, Pacheta recuperó tres jugadores: Luis Pérez, Iván Sánchez y Gonzalo Plata, ausentes en la sesión anterior por diversas molestias.
A tres días del duelo ante el RC Celta, el entrenador no pudo contar con cinco futbolistas. Aparte de los lesionados, Darwin Machís, Jordi Masip, Robert Kenedy y Anuar Tuhami, tampoco estuvo el convocado por España sub 19, Iván Fresneda. El primero está casi descartado para el partido del domingo en Vigo, ya que no termina de recuperarse de sus problemas en el soleo.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Fer Pérez, el central David Torres, el extremo Manu Pozo y el delantero Iván Cédric.
Las bajas son importantes pero no se deben de notar en teoría en la práctica ya es otra cosa,Masip y Machís,posiblemente D.Pacheta tenga que hacer ajustes incluso cambiar el dibujo,hay que tenér en cuenta que el Celta que ya muestra una ligera recuperación y que saco un empate en el Arenas,tiene un handicap y es que el Pucela puntuó las últimas dos temporadas que visitó Vigo.SIEMPRE PUCELA.