El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, se ha quejado del arbitraje recibido por su equipo en el Estadio Benito Villamarín. Días más tarde, el técnico burgalés ha analizado las acciones más polémicas, intentado encontrar explicación a las decisiones tomadas por Antonio Miguel Mateu Lahoz.
Pacheta se ha mostrado muy apenado por la lesión de Jordi Masip y el no castigo para esa jugada: "Me resulta muy dura de ver la acción, me duele y me hiere. Tiene para dos meses y no pasó nada".
Además, no sólo se ha mostrado sorprendido por esa entrada de Ayoze Pérez, sino también por la segunda amarilla perdonada a Abner Vinícius: "Esas dos acciones me resultan sorprendentes. Son cosas tan obvias, tan claras, que no hay ni que protestar. Pero, si lo haces, mal; si no lo haces, también...".
Los pucelanos no dejamos de pensar en el absurdo de esta lesión. Sí esto hubiera pasado con el portero del Madrid o del Barsa llevaríamos una semana más pesada que Shakira con Piqué. Para qué sirve un VAR sin criterio, sin sentido común? Ánimo Masip, te tenemos presente y esperamos verte cuanto antes en el campo. Gracias por tu entrega y lealtad. SIEMPRE PUCELA!!!
Si Don Pacheta esta dolido los aficionados fumamos en pipa,no es de recibo que la entrada de Ayoze Pérez sobre Masip no tenga castigo alguno porque no se reflejo en ACTA,tampoco la segunda tarjeta que debió de ver Abner Vinicius,un partido con muchas luces y sombras en relacción con Mateu Lahoz¿y el VAR vio algo?o les pillo tomando un café,dos meses de baja para Masip y todos pensando como es que el Barcelona quedó eliminado,no estamos teniendo ninguna suerte con el estamento arbitral,de poco sirve la lucha el esquema y el trabajo si despues no se ve compensado por un arbitraje grosero y golfo,Peregrini no dijo ni "mu"es una falta de respeto a los equipos modestos.SIEMPRE PUCELA