Javi Sánchez, papá durante el Real Valladolid-Espanyol
Durante la mañana del domingo se conoció la noticia de que Javi Sánchez no iba a estar en la convocatoria del Real Valladolid ante el RCD Espanyol por su inminente paternidad.
Como publicó el central madrileño en sus redes sociales su mujer Alba dio a luz a un niño llamado Marco en el Nuevo Hospital Río Hortega, cerca de las 16.00 horas, coincidiendo con el final del encuentro, y el futbolista pudo presenciarlo.
En la sala de prensa tras ganar el duelo ante los pericos, el equipo le dedicó la victoria a Javi y José Rojo, Pacheta realizó unas declaraciones en favor de que el futbolista se marchara: "El chico dudaba. Vete a estar con tu mujer porque nunca sabes qué puede pasar. Tienes que estar ahí".
En la imagen con su hijo, el futbolista del Pucela porta el chándal del Real Valladolid, ya que por la mañana tuvo que abandonar la concentración del equipo a toda prisa. Posteriormente, sus compañeros le dedicaron el triunfo incluyendo una camiseta suya en la gran foto de celebración en el vestuario.
Aquí sobran las palabras,enhorabuena para Javi Sánchez y señora. SIEMPRE PUCELA.