El Real Valladolid empató contra el colista de LaLiga Santander, el Elche CF. Por ello, la afición del Pucela se quedó muy contrariada por la mala imagen mostrada por parte del equipo, pero también por el arbitraje de Isidro Díaz de Mera Escuderos.
Muchos seguidores blanquivioletas acabaron el partido enfadados con el choque realizado por parte del equipo en el Estadio Manuel Martínez Valero y por el hecho de que no se compita fuera de casa:
Otro partido más señalado en el calendario por una u otra razón en el que el Real Valladolid prefiere no presentarse.
Este, en concreto, pasará a la historia por ser una de las mayores charlotadas que se recuerdan.Siento profunda vergüenza ajena.
— Alberto Cuesta (@AlberCuesta17) March 11, 2023
Tienes un mano a mano para rematar el partido y en la carrera se lesiona y te quedas con 10. Te empata el colista y acabas jugando con 8 y perdiendo al jugador más importante para el siguiente partido. Lo de este equipo es surrealista
— Sebas Topol (@SebaSabesQue) March 11, 2023
No tenemos oficio y nuestros jugadores no tienen experiencia ninguna para jugar con cabeza. Y no hablo del descuento. Hemos tenido 7 contraataques con superioridad numérica para cerrar el partido, y en ninguno, repito, NINGUNO, hemos terminado la jugada ni tirado a puerta...
— Roberto González (@torquergh) March 11, 2023
Dramático partido y drama final como si de una película de terror se tratase. Incomprensible el partido que hemos jugado con el 0-1 y la vergüenza de los últimos minutos. Jamás había vivido una situación así in situ y en directo. Es que ha sido sin comentarios, en fin!
— Vittorio (@VittorioGc88) March 11, 2023
Hemos regalado el partido y no hemos perdido de milagro. Qué apatía, qué especulación más asquerosa. En vez de rematar como se tenía que hacer, hemos dejado que pase lo de siempre.
— José L. Ortega (@Jl0rtega) March 11, 2023
Dando gracias por el empate porque han tenido ocasiones para meternos 3 o 4
— Alvaro B. (@alvarobenitoA7X) March 11, 2023
Aparte del resultado y la imagen, lo que también cabreó a la afición visitante fue el arbitraje realizado y toda la polémica que se desató en los minutos finales con las expulsiones:
11 faltas, 8 tarjetas, 2 de ellas roja.
No es por Díaz de Mera, tampoco por González Fuertes, Mateu Lahoz o Hernández Hernández.
Es porque al Real Valladolid le toman por el pito del sereno. Porque nadie levanta la voz. Porque nadie se queja. pic.twitter.com/tH0bpMkRsv
— Pasión Violeta 🦊 (@Pasion_Violeta) March 11, 2023
100’ ⎾1✕1⏋ 🟥
Tarjeta roja por respirar muy fuerte.#ElcheRealValladolid— Markuskus (@markuskus16) March 11, 2023
Los árbitros de LaLiga son muy malos. Increíble el final del partido entre Elche y Real Valladolid, es un despropósito absoluto lo que ha hecho Díaz de Mera.
Y lo peor es que jornada tras jornada vemos arbitrajes así de malos.
— Miguel Ángel Ríos (@MiguelRivers_) March 11, 2023
No me sale hablar de árbitros hoy. Pero el colectivo arbitral humilla al Real Valladolid cada vez que puede. En Segunda y en Primera.
No tienes un capitán con dos dedos de frente o un presidente que pegue un puñetazo encima de la mesa. Y así nos va. Abandonados y solos.
— Álvaro Escorial (@escorial_alvaro) March 11, 2023