El Real Valladolid ha comunicado que Darwin Machis, que se marchó lesionado ante el Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero tendrá que estar parado algo más de un mes con el equipo.
El Club ha indicado que el extremo venezolano sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por ello, se estima que el atacante esté entre cuatro y seis semanas de baja. De esta manera, se perderá el choque del viernes contra el Athletic Club, la visita al Estadio Santiago Bernabéu, el partido en casa ante el RCD Mallorca, el duelo en Villarreal y podría volver para la semana de tres partidos ante el Girona FC, el Valencia CF y el Atlético de Madrid.
Machis había tenido muy buenos primeros partidos, pero las lesiones ya le obligaron a parar anteriormente para acabar rompiéndose para un mes o mes y medio, tras haber aportado una asistencia y revolucionado el ataque del Pucela.
sorprende que en Valladolid las lesiones musculares sean tan habituales , y que la recuperación de ellas dure el doble , que en los demás equipos de primera , ¿ tienen algo que decir , el preparador físico, fisios y cuadro médico? porque es una exageración lo que ocurre