El Real Valladolid dio continuidad al trabajo este martes para seguir preparando el partido del próximo viernes ante el Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En una sesión que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, José Rojo, Pacheta tuvo la buena noticia de la reincorporación de tres de sus futbolistas.
Aunque se perdieron el entrenamiento de recuperación del lunes, reaparecieron en el césped Joaquín Fernández, Lucas Olaza y Martin Hongla. Todos ellos sufrieron contratiempos en forma de molestias en el Estadio Manuel Martínez Valero, pero ya están recuperados.
A tres días del duelo contra el conjunto vasco, el entrenador tiene finalmente siete bajas confirmadas, contando entre ellas también las sanciones a Roque Mesa y Hongla. Las otras son las de los lesionados Selim Amallah, Robert Kenedy, Jordi Masip, Anuar Tuhami y Darwin Machis, que se ha confirmado que estará más de un mes lejos de los terrenos de juego.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Yari Meykher, el central David Torres, el extremo Manu Pozo y el delantero Iván Cédric.
El partido contra el Atletic de Bilbao es de ser o no ser,las bajas están pero no será motivo para plantar cara a los leones,ahora la cantera puede ser determinante si se la necesita,con Machís de baja y Kenedy,la banda izquierda queda diezmada y no está Anuar,Plano que es el bombero del equipo estará,con el resto el mismo plan,hay que sacár fuerzas orgullo y juego de cualquier parte,los Williams Guruceta y Sancet no tienen que ser obstáculo para dar una alegria a la afición,"porque vaya sufrimiento"SIEMPRE PUCELA.