El delantero del Real Valladolid, Sergio León, ha hablado en sala de prensa sobre su momento de forma, habiendo perdido la titularidad en detrimento de Cyle Larin, y sobre la situación que atraviesa el equipo.
El andaluz ha explicado cómo es su competencia con el delantero canadiense: "Le dije al míster que no me iba a enfadar por no jugar. Es el momento de Larin, que está marcando goles. No es momento de berrinches de 18 o 20 años. Si está en mejor forma que yo, me alegro. Cuando ocurra lo contrario, me tocará jugar a mí. Es parte del fútbol".
Además, Sergio ha analizado la última derrota y el momento en el que se encuentra el equipo: "Han pasado 48 horas y estamos más calmados y pensando en el siguiente partido. Tenemos dos semanas para prepararlo y dar el máximo. LaLiga Santander está reñida, es bonita esa lucha, aunque nos toque de cerca. Confío plenamente en sacarlo adelante, en el equipo y el cuerpo técnico. Todos sabíamos que estos baches iban a llegar tarde o temprano, como en la primera vuelta. Todos podemos dar más de cada uno de nosotros, no hemos dado el nivel que esperábamos".
También se ha expresado sobre los silbidos de la afición en el último partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Cada aficionado tiene su libertad de expresión, pero a nosotros no nos benefician mucho los pitos. Están en su derecho, pero somos más fuertes cuando nos apoyan, jugamos más sueltos y con más liberación. Si se esperan un poquito al final del partido, es mejor".