La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para dar continuidad al trabajo después del parón internacional del mes de marzo. Fue un entrenamiento que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, con más novedades en el equipo y mucha afluencia de público joven después de que el cuerpo técnico decidiera cambiar la sesión a puerta abierta en plenas vacaciones escolares de Semana Santa.
Si el lunes, Robert Kenedy y Jordi Masip estuvieron con el grupo, el martes también lo hizo Gonzalo Plata y el miércoles, Iván Fresneda estuvo con el resto de sus compañeros. De esta manera, el jueves le tocó el turno a Selim Amallah, recuperado de su lesión y completando la sesión al ritmo de sus compañeros.
También estuvo con el grupo Jawad El Yamiq, aunque sólo la segunda parte del entrenamiento. Darwin Machis y Anuar Tuhami realizaron trabajo al margen y las ausencias fueron las de los internacionales, Martin Hongla y Cyle Larin, que regresarán en las próximas horas.
En esta ocasión, del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta el central David Torres y el extremo Manu Pozo. Así, el técnico burgalés recupera efectivos de cara al partido del domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.