El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha detallado en rueda de prensa cómo ha preparado su equipo el partido del domingo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
El técnico burgalés ha explicado cómo han llevado esta semana y media con el parón internacional: "Estamos muy bien para lograr la cuarta victoria de la historia. Salgan los que salgan, van a hacer lo posible por ponerle las cosas muy difíciles al rival y ganar. Aunque el Real Madrid puede tener en mente el partido de vuelta ante el FC Barcelona de la Copa del Rey, nunca es un buen momento para jugar ante el Madrid".
Además, el de Salas de los Infantes ha analizado a su próximo rival, el conjunto de Carlo Ancelotti: "Ellos no necesitan un nivel de actuación máximo para generar problemas y, con la plantilla que tienen, da igual quién salga, ya que todos están obligados a ganar todos los días en todos los escenarios, y están preparados para competir y buscar el triunfo. Hay que estar aún más atentos y con la máxima concentración durante todo el encuentro, pero sin renunciar a disfrutar, porque si se sale angustiado, habrá problemas. Tenemos que pelear, mirarnos y estar juntos para todo".