El Real Valladolid afronta el partido del próximo domingo en el Estadio Santiago Bernabéu con dudas en diferentes posiciones. Una de las principales es el centro de la zaga, ya que, con la baja de Javi Sánchez por sanción, se abren hasta tres opciones para sustituirle.
La primera depende del estado físico del jugador, pero, a priori, debería ser la más factible. Si Jawad El Yamiq está bien tendría que ser titular en el eje de la zaga al lado de Joaquín Fernández. Las incógnitas llegan porque el '15' no ha jugado ni un minuto con su selección y se marchó con molestias en el tendón de Aquiles en el descanso del partido contra el Athletic Club.
En caso de que el marroquí no estuviera apto para jugar ante el Real Madrid la responsabilidad recaería en Martin Hongla. Lo ideal sería que el camerunés jugará como pivote porque es donde más da al Pucela, pero podría volver a tener que partir de central, puesto en el que ha rendido bien como en el Estadio Reale Arena ante la Real Sociedad.
La última y más descabellada es la de dar la oportunidad a David Torres. El central canterano, que debutó con el primer equipo en Copa del Rey y en LaLiga Santander, ya jugó en el Estadio Cívitas Metropolitano y ante el Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Es la más remota y depende de que no se den las dos anteriores.
Hay que sustituir a Javi Sánchez y los posibles están con problemas físicos,tampoco el lateral izquierdo pasa su mejór momento,creo que David Torres sería adecuado¿pero?Don Pacheta sabra sus alternativas pero este es un partido para competir de la mejór manera.S.PUCELA.
Lo suyo es David Torres, que para eso está, total, veo difícil, por no decir imposible ganar