El Real Valladolid volvió a caer estrepitosamente fuera de casa. Esta vez lo hizo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu con un ridículo espantoso en forma de goleada, 6-0. Esto aumenta el cabreo de la afición blanquivioleta, harta de que un viaje sea un martirio para ellos.
Los aficionados vallisoletanos están muy descontentos con los últimos resultados de su equipo lejos de su feudo y piden reacción por parte de los jugadores y del entrenador, José Rojo, Pacheta:
No, una derrota contundente es por 3 o 4 goles. Esto es una humillación. Y no se han merecido otra cosa.
— Anazul72 💜 (@Anazul72) April 2, 2023
Ridículo semanal, pero seguimos creciendo.
— Marcos (@MarcosRVCF) April 2, 2023
¿Han destituido ya a Pacheta? Razones:
1. El equipo se descompone al primer contratiempo y ha sido incapaz de corregirlo en toda la temporada. 2. No es competitivo en un alto número de partidos.
3. Chulear a socios y aficionados en cada rueda de prensa.
¿Hacen falta más razones? https://t.co/fRUx4Omi2s— Manuel de la Peña (@ecce_agnus_dei) April 2, 2023
Y lo peor es que esto no es ni una sorpresa. El Real Valladolid es un equipo sin orden al que no le da para competir en este tipo de estadios. https://t.co/HiOyyEwiX1
— Borja (@borjaperezp) April 2, 2023
Qué imagen. Nos paso por encima el Elche, pero solo nos metió una a última hora porque son los últimos. Hoy nos llevamos 6 y si hubieran querido 15, 15 caían.
Es vergonzoso ser tan blandos y no tener nivel para competir.— Scorpio Pucela (@ScorpioPucela) April 2, 2023
No os preocupéis, tenemos que dar gracias por jugar en estos estadios y estar en primera, nos quejamos mucho🤡🤡🤡🤡
— 33 ALO 🟢🟢// Mario (@mariopucd) April 2, 2023
VERGONZOSO PARTIDO. Y la mayoría no son capaces ni de saludar a la afición que nos estamos comiendo ridículo tras ridículo. LAMENTABLE.
— ENRIQUE GONZALEZ (@KIKEGLEZDIAZ) April 2, 2023
Otro día más en la oficina para un equipo acostumbrado a no competir. Otro día más en la oficina para club sumido en la más absoluta autocomplacencia.
Sigamos pensando que este tipo de partidos son un regalo que seguiremos pasando de un bochorno a otro como si no costara.
— Alberto Cuesta (@AlberCuesta17) April 2, 2023