Tras darse la llegada de Paulo Pezzolano al banquillo del Real Valladolid, hay una incógnita que todavía no se ha resuelto: si podrá sentarse en el banquillo el domingo ante el RCD Mallorca.
Fran Sánchez explicó que no debería haber problema para que el uruguayo esté contra los mallorquinistas: "En principio está todo bien y debería estar el domingo en el banquillo, pero el viernes se reúne Jira Panel y tomará la decisión".
Además, el alicantino aportó algún detalle sobre el contrato del técnico uruguayo: "Año y medio con opción a ampliarse en función de objetivos. Conocemos su metodología y hemos visto cómo trabaja in situ".
En su presentación, Pezzolano fue preguntado por este asunto, pero no quiso pronunciarse demasiado, confiando en el trabajo de su nuevo club para que no haya ningún problema: "De los papeles, lo administrativo, nunca veo nada. No me interesa. Es problema del señor Fran y su gente, pero creo que va a salir todo bien y vamos a estar el domingo".
Todos esperamos que la licencía de Don Paulo Cesar Pezzolano esté activa para el domingo y pueda sentarse en el banquillo,ya sabemos como funciona la UEFA. SIEMPRE PUCELA.