El Real Valladolid volvió al trabajo este martes con una sesión de recuperación a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos tras el día de descanso después del empate ante el RCD Mallorca.
Con menor carga en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla para los titulares contra el conjunto balear, fueron los suplentes los que estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano. El técnico volvió a tirar del Real Valladolid Promesas para ensayar la salida de balón y el ataque, con la ausencia de Lucas Olaza y el trabajo al margen de Darwin Machis y Anuar Tuhami.
Lo sorprendente llegó al término de la sesión. Tras reunirse a solas con su cuerpo técnico en el centro del campo durante unos minutos para analizar la sesión, el nuevo entrenador del Pucela puso rumbo hacia Zorrilla. En su camino fue parado por aficionados que le reclamaron fotos y autógrafos, pero también por un hombre que le estaba esperando para entregarle algo. "Para ti y para el Club, que tengáis suerte", le dijo mientras le daba en mano un boleto sellado de la Bonoloto.
Como se puede ver en la foto de ElDesmarque Valladolid, el técnico uruguayo se quedó muy sorprendido, pero no dudó en aceptar el presente, agradeciéndoselo al seguidor antes de entrar en el Estadio.