En la antesala del próximo partido del Real Valladolid en Villarreal y con la polémica arbitral en la retina, Jordi Masip ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.
El portero ha incidido en el aspecto de los arbitrajes y en no hablar de ello por posibles sanciones: "Hay que tener cuidado con las declaraciones sobre ello, cualquier cosa que digas te pueden sancionar. Tenemos que centrarnos en el terreno de juego. A veces cuesta, pero te tienes que morder la lengua porque nos sentimos perjudicados".
Además, ha destacado como vivió los partidos desde fuera y las disculpas de Ayoze Pérez tras su lesión: "Lo he pasado mal desde fuera, nunca me había lesionado tanto tiempo aquí. Ayoze se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas, no quiso hacerme daño. Me sentí bien en el regreso, la primera parada me dio confianza".
Masip ha destacado las modificaciones que ha realizado Paulo Pezzolano en el juego del equipo: "Uno de los cambios que ha traído el míster es que nos pide tranquilidad desde atrás y que los medios vengan a buscar la pelota. Duele otra vez un gol en el último minuto, estamos trabajando para corregirlo".
Respecto al Villarreal CF, ha comentado: "Cada vez quedan menos jornadas, debemos ir partido a partido. Sabemos que es un partido complicado, vienen de ganar en el Santiago Bernabéu, pero, con nuestras armas, intentaremos hacerles daño".