El entrenador del Real Valladolid ha comparecido en la sala de prensa del Estadio de La Cerámica tras la victoria de su equipo por 1-2 en un campo complicado y con un partido muy trabajado de los suyos.
El técnico uruguayo ha destacado todo lo que se han esforzado sus futbolistas para conseguir los tres puntos: "El fútbol y todo en la vida son emociones. El equipo supo jugar los 100 minutos al máximo y eso es lo que nos da el triunfo. Orgulloso de los jugadores. Están todos comprometidos, que nos sigan apoyando"
Además, Pezzolano ha explicado cómo vivió el partido tras su expulsión y la gestión que hizo con los cambios: "Muy contento por Hongla después de lo que pasó. Viví los momentos en los que estuve expulsado encerrado en el vestuario y sin querer saber nada. Hice un poco de bicicleta y mirando el reloj todo el rato. Veía los cambios necesarios por momento y amarillas. No esperaba lo de Hongla, que eso sí que nos trastocó un poco. Lo de Hongla no creo que haya sido mucho. No hay que mirar a los rivales".
También ha detallado el motivo de su expulsión y los términos en los que se dirigió a Quique Setién: "Lo único que dije si me miran es fair play e iba para el equipo rival. Nunca fue nada contra los árbitros ni le falté el respeto a nadie. No voy a quejarme de los errores arbitrales".