En el triunfo del Real Valladolid ante el Villarreal, hubo tiempo para la polémica. Una de las acciones destacadas del partido fue el gol de Capoue tras una jugada en la que El Yamiq estaba tendido en el césped. Acerca de ella se ha pronunciado Quique Setién, el técnico del conjunto castellonense, tras finalizar el encuentro en La Cerámica.
El entrenador cántabro ha explicado que "nosotros ya avisamos de que no íbamos a tirar el balón fuera y menos ante equipos que están todo el tiempo tirándose para perder tiempo. Se ha visto que lo han hecho muchas veces".
Étienne Capoue marca tras un pisotón de Chukwueze a El Yamiq, que se queda tendido en el terreno de juego. La jugada provoca el tremendo enfado y la expulsión de Paulo Pezzolano tras sus protestas.
"Es falta, mal el árbitro, pero el VAR no puede entrar porque el gol viene en una jugada posterior".
Señor Setien, lo primero parece que quiere que el equipo contrario juegue para el suyo, segundo que sus jugadores no paren me parece perfecto, tercer y que se queje Usted cuando seguro que hará más de mismo en cualquier momento y por último, el partido lo debería de haber detenido el árbitro que como tantos, tiene una persecución contra nuestro equipo y usted dedíquese a entrenar y no sea tan llorón que ya les favorecen bastante.
Es increíble que Parejo y Setien se quejen de que el Valladolid juega sucio y que pierde tiempo, después de que su equipo agreda al central no tire el balón fuera y marque gol gracias a que el juzgador del valladolid esté en el suelo tras ser agredido. Mi pregunta es quien el el sucio? Si no hay que ver fútbol es por Setien y Parejo
Sus palabras indican y refuerzan lo que ha dicho Pezzolano, luego la expulsión es injusta,
Para Setién el rival nunca es mejor que su equipo, ya lo conocemos. Su equipo pudo ganar, empatar o perder, el partido fue vibrante de principio a fin. Cayó del lada del Pucela, puede decirse que tuvimos la suerte de lado, pero no que sea una victoria injusta. Esas declaraciones y las de Parejo enguarran un partido emocionante y divertido. 7 ataques del Valladolid en la primera parte, siendo 2 de ellos gol y 2 ocasiones muy claras. Y 6 ataques en la segunda, siendo 3 en mis minutos de descuento y muy claras. Resulta que un equipo de pierde tiempo tiene 3 contras en el descuento. Hay que tenerlos cuadraos Setién y Parejo, Parejo y Setién.