En las últimas horas han tenido mucho recorrido las declaraciones de Quique Setién criticando el juego del Real Valladolid y la manera en la que les habían ganado los de Paulo Pezzolano.
El entrenador del Villarreal CF se quejó principalmente por las, según él, constantes pérdidas de tiempo del Pucela. Sin embargo, en su época como jugador él fue expulsado por lo mismo.
Como ha reseñado un aficionado del conjunto blanquivioleta en su cuenta de Twitter, todo ocurrió en un Real Valladolid-Real Racing Club, correspondiente a la jornada 20 de la temporada 1994/1995.
Con 1-1 en el marcador, el árbitro Antonio Martín Navarrete mostró la segunda amarilla a Setién "por simular una lesión con la clara intención de perder tiempo".
Setien quejándose de que el Real Valladolid se dedicó a perder tiempo.
Temporada 94/95 (J 20). Real Valladolid-Racing de Santander. Con 1-1, el árbitro Martín Navarrete saca la segunda amarilla a Setién "por simular una lesión con la clara intención de perder tiempo". Memoria. pic.twitter.com/Q9busvLP6w
— Manucello Mastroianni (@mgplime) April 16, 2023
Hacer una crítica a este Sr. es perder el tiempo¿cuanto tiempo se perdió en el Bernabeú con el marcador a favor del Villarreal?este entrenador que no ganó a nadie se crece criticando,además termina culpando al mundo de sus fracasos,ejemplo:Barcelona,Betis cuando perdio 0-1 con gol de Antoñito,la hemeroteca está para estos casos el Sr.Setien Don Quique tiene poca credibilidad,apliquese y no se crea el inventor de este noble deporte.SIEMPRE PUCELA.