Uno de los jugadores del Real Valladolid que se encuentra de dulce de cara a gol, Selim Amallah, ha comparecido este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria ante el Villarreal CF.
El mediocentro comentó el caos de Jawad El Yamiq y su locura cuando juega: "El Yamiq está loco, puede sorprenderte en el campo con cosas que no esperas, como el gol el otro día".
Además, Amallah explicó cómo se encuentra en el fútbol español: "Me encuentro estupendamente, estoy muy contento tras mis dos primeros goles. Aparte de la lesión, en el mes de Ramadán tienes más fatiga. Me encanta el fútbol español, siempre había soñado con jugar aquí. Tenemos una buena plantilla para lograr la permanencia, hay muchos equipos en la pelea. Me siento estupendamente en la ciudad, está todo a mano".
Los arbitrajes también se sometieron a la opinión de un Selim, que, igualmente, detalló los cambios con Paulo Pezzolano: "No debemos olvidarnos del excelente trabajo que hizo Pacheta, aunque yo no jugaba mucho. Es cierto que el nuevo míster nos empuja un poco más a buscar al rival. Creo que los árbitros en España son un poco estrictos. Tengo que tenerlo en cuenta y estar más pendiente ante posibles expulsiones".
El marroquí es consciente de la importancia del próximo duelo ante el Girona: "Es sumamente importante, es un rival directo y hay que ir a por ellos. Contamos con el apoyo y el empuje de la afición para lograr la victoria".
Preferimos ese grado de locura del que habla su compañero Amallah El Yamiq sigue así no te cortes ni un pelo,mete goles cuantos más mucho mejór.SIEMPRE PUCELA.