La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes para dar continuidad al trabajo de preparación del partido ante el Girona FC. En un entrenamiento que se celebró primero a puerta abierta y luego a puerta cerrada en los Campos Anexos, el equipo presentó una ausencia importante.
La gran novedad fue la no presencia de Martin Hongla. El camerunés sufrió unas molestias durante el encuentro en Villarreal y tuvo que retirarse sustituido en la segunda parte del mismo. Sin embargo, su ausencia se debe a su viaje a Camerún tras no hacerlo la pasada semana a pesar del fallecimiento de su padre. Se espera que sea el jueves cuando se reincorpore al resto del grupo. De esta manera, no debe tener problemas para llegar al duelo del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Con trabajo al margen para Lucas Olaza y Anuar Tuhami, en esta ocasión, Paulo Pezzolano separó al grupo en dos, atacantes por un lado y defensas y mediocentros por otro, reclamando de nuevo a los jugadores del Real Valladolid Promesas para ayudar al primer equipo a preparar diversas situaciones de juego.