Desde una posición muy cercana y en un despeje con mucha potencia durante el Real Valladolid - Girona FC, Jawad El Yamiq recibió un balonazo en su ojo que le impidió ver con normalidad. El central marroquí salió del Nuevo Estadio José Zorrilla en ambulancia, pero, horas más tarde, ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a la afición.
El '15' del Pucela escribió en su cuenta de Twitter: "Alabado sea Dios, y gracias a Dios, las pruebas fueron positivas y muy tranquilizadoras. Una vez más quiero agradecerles mucho por su atención y seguimiento, también por todos los mensajes de apoyo que llegan a lo más profundo de mi corazón”.
Esto hace indicar que lo de El Yamiq se va a quedar en algo leve o incluso en nada tras el susto del pasado sábado. El central había recuperado la titularidad dando un nivel muy alto y es importante en los esquemas de Paulo Pezzolano.
— EL Yamiq jawad (@jawadelyamiq) April 23, 2023
Nos alegramos de que El Yamiq se recupere y solo haya quedado en un susto,son gajes del oficío que a veces te juegan malas pasadas,lo importante es que fuera leve,grande este todoterreno.SIEMPRE PUCELA
Nos alegramos muchísimo que quede en un susto, AÚPA PUCELA siempre PUCELA