Es Noticia

Pezzolano, tras su primera derrota con el Pucela: "Se nos fue por detalles"

Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido en la sala de prensa de Mestalla tras su primera derrota al frente del Pucela con ese gol en los últimos minutos.

El técnico uruguayo del conjunto blanquivioleta analizó lo sucedido en el césped del feudo ché: "Lástima que no aprovechamos la que tuvimos clara. El partido se nos fue por detalles. Quedarme sólo con una ventana lastró un poco. Si analizas el partido no merecíamos quedarnos sin nada, era un punto bueno al final"

Además, vio clave no matar el partido en el primer tiempo: "Nuestro momento era en la primera parte, que es cuando más cayeron, no lo matamos y ellos aprovecharon el empuje de la afición en la segunda parte. Va a haber que luchar hasta la última fecha. No se te puede ir el partido así".

Además, Pezzolano incidió en un poco de confusión a la hora de realizar las sustituciones: "Iban a venir dos cambios en el segundo cuando hacemos el de Javi por El Yamiq, pero pasó algo por lo que se demoró un cambio. Obviamente por lesiones teníamos que hacerlo rápido y esto pasa. Pero venía un compañero más que después voy a saber qué sucedió, pero lamentablemente pasa eso, que por lesiones no tienes ventana para hacer más cambios".

Pezzolano en el Valladolid-Mallorca (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Oscar

    Detalles no, grandes errores, falta de ambición , los cambios empeoraron claramente, ver a Kenedy andar cuando nos jugamos la vida es desesperante, el ejemplo más claro pero hubo más.jugadores igual.

  2. Enigma

    y un detallazo obsequio de masip , que esta dando la vuelta al mundo en you Tube, está vez , no cubrió el poste como acostumbra

  3. Zurdo

    Sí señor Pezzolano los detalles es contar con jugadores que son un lastre (Plano,Olaza,Kenedy…)y cuando tenías muerto al Valencía no tener ambición y matar el partido. Si hay que jugar con 15-15 jugadores para salvarnos es lo que hay si no el año que viene a Segunda