Los malos presagios se han confirmado antes del duelo contra el Atlético de Madrid. Selim Amallah no jugará más con el Real Valladolid esta temporada tras retirarse lesionado del Estadio de Mestalla el pasado jueves.
Las pruebas realizadas han confirmado la gravedad de la lesión que anticipó anticipó El Desmarque Valladolid. El internacional marroquí sufre una rotura completa de los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho, lo que le obligará a pasar por el quirófano.
El plazo exacto de recuperación dependerá de su evolución, pero los servicios médicos del Club han confirmado que Amallah se perderá lo que resta de temporada, ya que lo normal es que sea en torno a los tres meses.
No es la primera vez que un rival lesiona a un jugador blanquivioleta y se va sin ni siquiera ver la cartulina. Ya pasó con la dura entrada de Ayoze Pérez a Jordi Masip y ahora con la de Cenk Ozkaçar sobre Amallah.
Se ha lesionado Larin?, nuestra estrella?
Las actuaciones arbitrales ya claman al cielo. Es una autentica vergüenza y causa indefensión y como siempre Ronaldo mirando hacia otro sitio. Va camino de ser el peor presidente de la historia del Pucela. Vergüenza no defender lo suyo. Yo pongo en duda que realmente sea el propietario del Valladolid. Pienso que es alguien que han puesto a sueldo.