Este lunes 1 de mayo es la festividad nacional del Día del Trabajo y mucha gente ha aprovechado para marcharse unos días de puente para desconectar de la rutina. Es el caso de la colaboradora de Sálvame, programa de Telecinco, Belén Esteban.
Belén siempre se ha declarado fiel seguidora del Atlético de Madrid y, con motivo del partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla, no quiso perderse el duelo ni desaprovechar su estancia en Valladolid, junto a su marido Miguel.
Después de visitar a su padrino, la madrileña pasó por el Mesón San Pedro, en la localidad vallisoletana de Matapozuelos. También por las Bodegas Emilio Moro, en Pesquera de Duero. Se fotografió en la Plaza Mayor de Valladolid y terminó el fin de semana viendo ganar a los colchoneros desde el palco en un partido con mucha polémica con el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz al frente.
Además, como se puede ver a continuación, publicó todas sus fotos de estos días en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Gran fin de semana en Valladolid, conociendo las Bodegas Emilio Moro, viendo a mi Atlético de Madrid y, sobre todo, a mi Padrino Fede en su pueblo".
Disfrutando en el palco esa eminencia de la cultura, los demás sacamos el abono o pagamos entrada. Que asco .