Después de tres días de descanso tras la derrota en Vallecas, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes al trabajo a partir de las 10.30 horas en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán en la primera de las seis sesiones en total que tendrán por delante siempre en el mismo horario y lugar para preparar el siguiente duelo.
El equipo repetirá el martes, la primera parte sin candado y la segunda con él. Ya el miércoles, el jueves y el viernes trabajará a puerta cerrada al completo. Tras ello, Paulo Pezzolano comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la trigesimocuarta jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el Sevilla FC, el próximo domingo a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El último entrenamiento será el sábado, también con candado. El técnico, que tiene las bajas confirmadas de los lesionados Selim Amallah y Anuar Tuhami, estará pendiente de la evolución de Darwin Machis, Javi Sánchez, Martin Hongla, Joaquín Fernández y el resto de tocados frente al conjunto madrileño.