Es Noticia

Las lesiones masacran al Real Valladolid: una nueva baja y otra duda

Adrián Gómez

Esta semana y media con cuatro partidos en apenas 12 días ha sido muy dura para el Real Valladolid. En este período de tiempo, Paulo Pezzolano ha perdido hasta a tres futbolistas que estaban siendo importantes para él, el último de ellos en la derrota en Vallecas.

Luis Pérez se tuvo que retirar en camilla del feudo rayista por una lesión en el aductor y podría perderse el resto de la temporada. Darwin Machis lleva semanas arrastrando molestias que le impiden jugar y a Selim Amallah lo lesionaron de gravedad en su hombro. El resultado de esta semana comprimida son tres lesiones de hombres importantes para Pezzolano.

Uno de los motivos de estas lesiones puede ser la "factura física", como dijo el entrenador uruguayo en sala de prensa. Y es que el aumentar la intensidad y duración de los entrenamientos a un equipo que venía de lo contrario puede haber hecho que lo sufra en exceso.

Se ve a muchos jugadores muy cansados al finalizar los partidos y a otros que salen tocados de cada encuentro como Martin Hongla o Javi Sánchez ante los de Andoni Iraola, duelo en el que incluso el último tuvo que ser cambiado. También con Joaquín Fernández, que sufrió un pinchazo contra el Atlético de Madrid y no jugó ante el Rayo Vallecano, o Jawad El Yamiq en cada partido que juega.

Luis Pérez se retira en camilla en el Rayo - Valladolid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar