Es Noticia

Peligro en el Pucela: cinco jugadores, al borde de la suspensión

Adrián Gómez

Los últimos partidos del Real Valladolid han dejado varios apercibidos en el equipo blanquivioleta. Los cinco son futbolistas importantes para Paulo Pezzolano, ya que han jugado todo con el técnico uruguayo: Cyle Larin, Martin Hongla, Jordi Masip, Joaquín Fernández y Monchu Rodríguez.

El máximo goleador del Pucela, con siete tantos, lleva varias jornadas apercibido. Larin vio la cuarta cartulina en el penalti por la mano del duelo contra el RCD Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla y, desde entonces, está el riesgo de la suspensión en los próximos choque del Pucela.

La derrota en Mestalla dejó apercibidos a otros tres futbolistas. Martin Hongla, el timón del equipo, fue amonestado por un codazo en el córner sobre Hugo Duro, Jordi Masip, que estaba haciendo una gran temporada hasta estos últimos partidos, por perder tiempo en el minuto 56, algo que también sufrió en el Estadio de La Cerámica, y Joaquín Fernández, un habitual para Pezzolano, por una dura entrada sobre Samu Lino.

A éstos hay que sumarle que Monchu Rodríguez vio la quinta ante el Atlético de Madrid por una patada al inicio del partido. Por lo tanto, son cinco jugadores los que podrían perderse un encuentro si ven la quinta amarilla.

Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar