El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro del viernes ante el Cádiz CF.
El técnico uruguayo ha detallado el parte de bajas de su equipo de cara a ese encuentro en el Estadio Nuevo Mirandilla: "Esperemos que estén todos. Nos queda un entrenamiento más, pero al 99,9% estarán todos los jugadores disponibles salvo los lesionados de larga duración. En este partido no puede haber excusas de cansancio físico, es más mental. Tenemos equipo para ir y ganar".
Además, Pezzolano "Toda la polémica que se ha generado nos da energía y más ganas de competir. Estamos centrados en el partido del viernes. Para no encajar tantos goles sólo tenemos que seguir trabajándolo e intentar mejorarlo".
Despues de oir la rueda de prensa del Sr.Pezzolano ya me quedo más tranquilo,parece ser que el tema anímico esta resuelto,ahora viene el tema emocional y lo que encontraremos en el Nuevo Mirandilla con una afición volcada,además de unos jugadores que quieren demostrar que alguien se equivoco con ellos,el ex-entrenador,algún pelotero que no dio la talla y que se le paga parte del sueldo,son muchas cosas que no se han echo bien,ser o no ser esa es la cuestión,pero llego la hora de demostrar que cada partido es distinto,confiamos en los nuestros sin acordarnos quien nos arbitrará,esto se digiere peor.S.PUCELA.