Jordi Masip ha dado la cara tras la derrota del Valladolid contra el Cádiz. Tres puntos que se dejan por el camino en la recta final por la permanencia. Dos goles de Theo Bondongo dejaron sin opciones a los del pucela que llegaron hasta el 69’ con un 0-0 en el marcador. El primer gol les dejó KO. Y ya el segundo sentenció el encuentro en el Nuevo Mirandilla.
Al terminar el partido, el portero del Valladolid atendió a los medios de comunicación. En la zona mixta del estadio mandó un mensaje a la afición de cara a los tres partidos que quedan. Más bien tres finales para seguir un año más en Primera. “No queda otra que levantar la cabeza y seguir. Quedan tres finales. Hay que olvidarse de lo que ha pasado aquí. Levantar el ánimo estemos lo que estemos y a por todas”, dijo.
El siguiente partido será contra el Barça. El equipo de Xavi Hernández llegará al José Zorrilla sin jugarse nada, al ser campeón de LaLiga. “El equipo está comprometido. Tenemos que ir como si fuese una final. Intentaremos sacar algo positivo porque ya se acaban los partidos”, señaló.
El Valladolid de Paulo Pezzolano necesita los puntos como el comer. El técnico uruguayo habló de la derrota a la que calificó como un “momento duro”. También manda también un mensaje a la afición y al equipo. “Tenemos que luchar hasta el último segundo”. Por delante, le esperan el Barcelona, el Almería y el Getafe.
Ánimo a la afición del Valladolid ojalá consigais la salvación, a por las tres finales q os quedan 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
Adonde hay que dar la cara Jordi,¿hay comunión entre los compañeros ¿que desastre es este?quien hace el esquema?que futbol es este?que es jugar con corazón,porque el ridicúlo no os averguenza,llevamos cinco jornadas con 35 puntos,ganaremos a tus amigos del Barsa? va a ser que no,parece que estamos condenados a la SmartBank si esto no se remedía y lo veo dificil,no es llevar la cabeza alta,no es sacar pecho,si nos la han pintado de amarillo y de que manera.S.P.