El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, muy contento tras la victoria ante el FC Barcelona en el Estadio José Zorrilla.
El técnico uruguayo ha analizado el partido de su equipo: "Demostramos ser valientes, supimos jugar el partido y el mérito total es de los jugadores. La afición estuvo espectacular dentro y fuera del campo. Vimos a un equipo que necesitaba los tres puntos. Era importante aprovechar los momentos y hoy lo hicimos. La calve fue ser aplicados y valientes en un partido durísimo. Se vio un equipo dentro del campo".
Pezzolano ha explicado también cómo se encuentran los jugadores tocados: "Felicitar a Roque, Plano, Olaza y a todos por el partido que han hecho. Hay que disfrutar estos momentos, es un subidón. Hice muchos cambios porque hay jugadores tocados. Joaquín venía tocado y no pudo aguantar e Iván no iba a estar al 100%. Plano y Roque se lo merecían, venían trabajando muy bien y cuando están así salen y rinden. Gracias a la afición, que nos ha empujado desde que salimos del hotel".