El entrenador de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer, Rubi, destacó en la tarde de este sábado que el domingo, en la visita del Real Valladolid en la penúltima jornada de LaLiga Santander, sólo contempla el "escenario de salir a ganar", en alusión a la trascendencia del partido entre dos equipos que luchan por mantener la categoría.
"El Valladolid es el único equipo que ni desciende ni se salvará este fin de semana, entonces seguramente irán a por el partido", dijo el técnico barcelonés en su comparecencia de prensa de la víspera del encuentro. Además, apuntó del rival que "venía de una racha negativa con cinco derrotas seguidas, pero ha sacado un partido adelante importante" y añadió que posee "futbolistas muy interesantes como es normal en Primera División".
El técnico de la formación andaluza espera "un partido de tensión, un partido donde hay mucho un juego y entre dos buenos equipos". "Nosotros en casa estamos haciendo buen fútbol, estamos sacando muchos puntos y el Valladolid viene de una victoria importante, de prestigio, y además es un equipo que, a mi modo de ver, juega bastante bien, muy creativo", insistió.
"Ahora sí que puedo hablar de finales, perdimos una en San Sebastián y vamos a por la segunda porque ahora sí que si se gana se acaba el objetivo. Es el último día y es el día, el día final de una gran temporada aquí en casa donde espero que podamos brindarles la última victoria y no tengo que pedirlo porque la afición almeriense siempre ha sido muy cívica y, desde el civismo y desde el apoyar, el animar a hacer ruido, pero desde la deportividad", relató.