Es Noticia
LaLiga EA Sports
Almería
Jornada 37
0-0
28/05/2023 19:00
Real Valladolid

Las tres claves del Real Valladolid en el Power Horse

Adrián Gómez

La Liga Santander va llegando a su fin y habrá un desenlace dramático para dos de los siete equipos que luchan por la permanencia. Por ello, el Real Valladolid de Paulo Pezzolano afrontar un nuevo duelo muy importante. Esta vez será en el Power Horse Satdium ante la UD Almería. Un conjunto, el de Joan Francesc Rubi, que llega a esta jornada con un punto más que los pucelanos. Este choque se disputa este domingo a las 19.00 horas y se podrá ver a través de Movistar LaLiga 4.

En ElDesmarque Valladolid analizamos las tres claves blanquivioletas antes de visitar a los indálicos, con algunos jugadores tocados y otros que no podrán estar.

Ser conscientes de lo que hay en juego

Ambos equipos se juegan mucho, pero más un Pucela que tiene un punto menos y la necesidad de certificar una permanencia peleada hasta el final. No será fácil ganar en su feudo al séptimo mejor local de Primera División. Sin embargo, si el equipo vallisoletano sale al césped almeriense mentalizado en que es una final en la que sólo valen los tres puntos irá por buen camino a la hora de sacar los tres puntos. Cuanto menos pendiente de las cuentas para la salvación esté el equipo, mejor para el devenir de su estancia en la élite.

Aprovechar el subidón moral tras ganar al Barça

El fútbol es un estadio de ánimo y a dos jornadas del final es fundamental superar las malas rachas. El Real Valladolid ha salido de cinco derrotas seguidas ganando al FC Barcelona y apretando al máximo el descenso. Esto tiene que suponer un plus a la hora de lograr el objetivo, ya que la forma en la que se consiguió no permite ni el más mínimo ápice de relajación. La línea a seguir para estos dos encuentros en los que tus rivales se juegan la vida es la mostrada contra los culés.

Marcar pronto y no venirse abajo ante las adversidades

El equipo de Pezzolano ha demostrado que es muy difícil hacerle daño cuando se pone por delante en el marcador. Sin embargo, también ha dejado ver que ante las adversidades es un equipo débil, que se va del partido. Por eso, es fundamental mostrar la rebeldía vista ante el RCD Mallorca o el Atlético de Madrid. No venirse abajo en los malos momentos es una de las claves para seguir en la senda del triunfo.

Iván Sánchez con Akieme en el Real Valladolid-Almería.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Vergonzoso el árbitro que lo manden a segunda,no puede arbitrar de está manera al Valladolid, todo a favor del Almería fuera éstos árbitros no tienen ni clase ni categoría.