El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha comparecido en la sala de prensa de Power Horse Stadium, donde ha analizado el partido de su equipo ante el Almería.
El técnico uruguayo ha incidido en las claves del encuentro: "Nos quedamos con este punto y hay que ir a buscarlo a casa y ganar. Lo intentamos y nos taparon por todos los medios. Jugó el nerviosismo y era un partido diferente. Hemos sacado rebeldía en la segunda parte"
Además, Pezzolano ha explicado el tema de bajas y es consciente de que deben ganar para salvarse: "Estamos todos queriendo sacarlo adelante. Hay que estar preparados mentalmente y saber jugar el partido ante el Getafe para llevárnoslo. Tenemos que ganar y llegar al objetivo. Monchu y Hongla son dos bajas muy importantes".
Hay que saber jugarlo y ganarlo,el factor campo ya lo tenemos,y es muy importante,el Getafe es el peor equipo que nos podría haber tocado,con faltas continuadas,cortes de ritmo,juego vertical,solo nos impondremos si contrarestamos todas esas virtudes del equipo azulón que no son muchas tendremos mucho ganado,nos queda toda la semana para ir viendo las novedades que puedan venír.SIEMPRE PUCELA.
Jugar en casa es lo importante. Es mucho más fácil ganar. Así que a jugar y a ganar. Nada de lloriqueos y el domingo a estas horas, a disfrutar. VAMOS PUCELA!!!