Iván Fresneda está cuajando una gran temporada en cuanto a minutos y rendimiento en el Real Valladolid. Por ello, el joven lateral derecho vuelve a ver cómo crece su ficha y su cláusula en consonancia con su buen hacer en su primera campaña en LaLiga Santander.
El crecimiento de su cláusula estaba condicionado al número de encuentros que disputara esta campaña con el equipo vallisoletano y, tras jugar 73 minutos contra la UD Almería, ha llegado a los 22 duelos establecidos para que llegue a los 40 millones de euros.
Cabe destacar, que sólo llegará a esta cantidad si el equipo permanece en Primera División, si no, descenderá a la mitad, 20 millones. Además, también verá un auge en su ficha que aumentará ostensiblemente, como estipulaba su contrato. Esto supone un crecimiento importante en el estatus de Fresneda en el Pucela, que lo normal es que sea traspasado en el próximo mercado de fichajes de verano.
Ha perdido mucho valor, como medio equipo, sus últimas actuaciones no son de joven estrella sino de jugador normal (de primera eso si, pero normal)
Lo primero y definitivo es que luche porque el equipo no descienda despues ya se verá la claúsula,que siempre estará a la baja como pasa casi siempre,Fresneda tiene la última palabra.SIEMPRE PUCELA.
Como si sube a 200. Nunca entendí las altísimas expectativas con su posible traspaso.