Comunión histórica entre equipo e hinchas en Valladolid: del abrazo de un policía a Gonzalo Plata a la arenga de Roque Mesa
El Real Valladolid lo pidió y la afición ha respondido. El club emitió un comunicado hace unos días pidiendo a sus aficionados que diesen el máximo este domingo antes del encuentro contra el Getafe CF. Es uno de los duelos más decisivos de esta última jornada y los aficionados vallisoletanos han dado el do de pecho para que su equipo pueda lograr la ansiada permanencia. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido el recibimiento de los hinchas a los jugadores blanquivioletas en Pucela.
Comunión histórica entre Valladolid e hinchas
"El partido arrancará mucho antes del pitido inicial. Con vosotros empezamos ganando", este fue el mensaje que lanzaron desde el club como llamamiento antes del partido contra el Getafe. En el vídeo del tuit enlazado se muestra esa recepción al equipo antes del encuentro contra el CA Osasuna previo al play off y ascenso de 2018 y también goles que han marcado los buenos momentos del Pucela como el ascenso ante la AD Alcorcón o la SD Huesca.
El partido arrancará mucho antes del pitido inicial.
𝐂𝐨𝐧 𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨.#NosVamosASalvar pic.twitter.com/Fh0D3MDzLf— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) June 1, 2023
Un mensaje para motivar a la afición a darlo todo animando al Valladolid contra el Getafe. Pero la realidad es que el recibimiento ha sido brutal. No se recuerda tanta gente esperando a los jugadores antes de un partido. La afición ha recibido al autobús del equipo en volandas, incluso los miembros de seguridad estaban volcados con los jugadores y uno de ellos no ha dudado en darle un abrazo a Gonzalo Plata.
A pesar del apoyo, el partido no será nada fácil ya que el Getafe se la juega también. “Ronaldo ha estado en el entrenamiento, lleva dos semanas cerca de nosotros. ¿Nos dan un 47% de opciones de bajar? Pues tenemos el 53% para salvarnos. Necesitamos ganar el partido. El Getafe es duro, su entrenador les hace más fuertes, salen como a una guerra”, comentó Pezzolano antes del partido.