El empate sin goles entre el Real Valladolid y el Getafe CF produjo el descenso del conjunto pucelano a LaLiga SmartBank. La mayoría de la afición blanquivioleta se marchó decepcionada y resignada a su casa después del término del partido, pero algunos seguidores se quedaron en el exterior del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Mientras que un grupo consiguió hacerse con la camiseta de Javi Sánchez y un pin con el nuevo escudo del equipo que el delegado Paco Santamaría Uzqueda se quitó de la solapa de su propio traje, otros aguantaron hasta la madrugada.
Pasadas las 1.00 horas, uno de los últimos jugadores en abandonar Zorrilla fue Iván Fresneda, después de lo que pudo ser su último partido como blanquivioleta, en el que sorprendentemente no disputó ningún minuto.
Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, y visiblemente emocionado, el lateral no dudó en recompensar los aplausos de los presentes hacia él, regalándoles varias cosas que sacó de su coche en bolsas. "¿Cuántos quedáis? No tengo para todos", les dijo el futbolista.
No es el único gesto que ha tenido el jugador en las últimas semanas, ya que también invitó a una comida a todos sus compañeros de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde sigue viviendo pese a su exponencial crecimiento.
Esto se llama calidad humana y dice mucho de un chaval con 18 años. Sigue así Fresneda.
Impresionante ,que voy a decir lo primero que soy la hija de AGUILAR de JESÚS AGUILAR RODRÍGUEZ porterazo que jugó en el Valladolid,Deportivo de la Coruña y Linares Deportivo y fue entrenador también acabo de ver el homenaje a Joaquín,esto es muy bonito los valores del deporte con los que me he criado yo ,personas excepcionales los futbolistas ,muy queridos por la gente, por su manera de ser ,sus principios son ejemplos a seguir a mi padre le admiraban también, tienen mucha personalidad,carácter y son muy humanos y cariñosos se hacen querer tenían que copiar muchas personas de ellos pero con esto se nace 😉😘🌹❤️
El éxito en la proyección deportiva de una Promesa en cómo tenga de adornada la cabeza. Este hombre tiene todo para triunfar y además es humilde.