El Real Valladolid está abierto a modificaciones en todas las posiciones de su plantilla y en la portería ya ha dejado una declaración de intenciones de lo que puede pasar.
Como ha informado Diario de Valladolid-El Mundo, el portero del Real Valladolid Promesas Álvaro Aceves, que ya debutó con el primer equipo tras la lesión de Jordi Masip en el Estadio Benito Villamarín, formará parte del equipo de Paulo Pezzolano en la temporada 2023/2024 en LaLiga SmartBank.
Este movimiento hace indicar que tiene que haber al menos una salida en la meta del conjunto blanquivioleta. Tanto Masip como Sergio Asenjo tienen contrato un año más, pero, al apostar por Aceves, uno de los dos debe marcharse para dejar hueco al joven arquero vallisoletano.
El que no quiera jugar en segunda que se busque equipo..Fichar gente con ganas de luchar ..Está afición y esta ciudad no se merecen lo que les habéis hecho..Aupa Pucela
Y si se van los dos casi mejor, a Aceves lo vi durante un partido, no lo hizo mal, es mas , bastante mejor que los dos otros.
Aceves es portero de futuro, pero a ver cómo evoluciona. Masip ya se quedó en segunda con el Puecela y creo que se merece un respeto. Y Asenjo, la verdad es que ha hecho una temporada más bien mala. Yo me quedaría con Asenjo y Masip y cedería a Aceves a un equipo que le de minutos; el próximo año, consturiría la portería a partir de Aceves.
Tenemos tanto figura de nombre que sí queremos subsistir económica y deportiva tenemos que planificar de otra forma para conseguir un equipo de verdad para lograr la estabilidad de los años 80 y 90. Es fundamental salir de está nube de semifenomenos fracasados que nos manda siempre a los infiernos.
Ya se está perdiendo el tiempo en sacár alguno de los dos si no son los dos,Alvaro Aceves debe de ser una apuesta de futuro inmediata si se respetan los contratos habria tres porteros,pero me temo que tanto Masip como Asenjo no querran continuar en segunda,que bajeza jugár en la SmartBank! SIEMPRE PUCELA.