El último fin de semana tuvo lugar un reencuentro muy especial en el municipio vallisoletano de La Seca. Años después de su aparición en las categorías inferiores del club del municipio de la provincia de Valladolid, de poco más de 1.000 habitantes, Eusebio Sacristán y Goyo Fonseca regresaron con un fin solidario. El partido amistoso entre los veteranos del Real Valladolid y los de la entidad lasecana sirvió para recaudar fondos para la lucha contra la ELA.
En un día de muchos reencuentros, se produjo uno muy especial entre dos exblanquivioletas. Pepe Moré y Eusebio se fundieron en un intenso abrazo en el que a ambos se les escapó alguna lágrima. El primero perdió a su mujer recientemente por enfermedad.
Como se puede ver en el vídeo superior, ElDesmarque fue testigo del emotivo momento entre dos ex que coincidieron en el Pucela en dos etapas diferentes. Primero, como jugadores, entre 1982 y 1987. Más tarde, Moré como entrenador y Eusebio como futbolista del Real Valladolid entre el año 2000 y 2002.
Esto es mi Valladolid sentimiento.don José more bonet.el capitán.el alumno de Don Vicente cantatore como entrenador y el hombre q tiene por pierna un palo de golf.don Eusebio sacristán mena.dios ...la piel de gallina momentos de pura raza pucelana.y ahora que estemos así ....
Estos si eran jugadores comprometidos con lucha y fieles a unos colores,Moré y Eusebio casi nada al aparato.SIEMPRE PUCELA.