Cada vez queda menos para que el Real Valladolid empiece a preparar la temporada 2023/2024. El Club ya ha confirmado que la fecha oficial de su regreso a los entrenamientos será el 10 de julio, un mes antes del primer choque ante el Real Sporting de Gijón. Antes, durante el 7 y el 8 de julio, los jugadores están citados para pasar los pertinentes reconocimientos médicos.
En principio, el equipo se ejercitará a las órdenes de Paulo Pezzolano durante 12 días hasta que dispute su primer encuentro amistoso. Éste será el día 22 de julio en Ávila contra el CD Leganés. El otro confirmado de momento es ante el CD Mirandés en el Estadio de Anduva, no descartándose realizar un pequeño stage de dos o tres días cerca de Valladolid.
Como ha podido saber ElDesmarque, la idea del Pucela es la de jugar cinco encuentros de preparación en total antes del comienzo de LaLiga SmartBank. Los tres primeros serían aproximadamente el 22, el 26 y el 29 de julio, y los dos últimos, el 2 y el 5 de agosto.
Planificación desastrosa , no sabemos quiénes van a jugar quienes se quedan quienes se van , penoso La liga de Segunda b nos espera a este paso
Nos espera un mes de julio de !aupa! el que se quiere ir pero no se puede ir,las cesiones,traspasos,adquisiciones,cinco partidos,dos ya decididos,el resto vamos viendo,sería bueno algún primera para ir haciendo boca.SIEMPRE PUCELA.