Paulo Pezzolano sigue al frente del Real Valladolid y por lo tanto gran parte de su cuerpo técnico también continúa. Sin embargo, en los últimos días se han producido cambios en la estructura del Club, sobre todo de los integrantes que ya estaban en la entidad antes de la llegada del técnico charrúa.
El entrenador del equipo vallisoletano seguirá contando con Martín Varini, segundo entrenador; Gonzalo Álvarez, preparador físico; Manuel Ramas, analista; y Matías Filippini, asistente, y Lucas Rafael, quien continuará al frente del departamento de Salud.
Junto a ellos, Pezzolano contará en el cuerpo técnico con Álvaro Rubio como asistente técnico. La novedad en el plano médico es el regreso de Fran Albert, que asumirá diferentes funciones pero respetando, en principio, la figura del preparador físico de Paulo Pezzolano, Gonzalo Álvarez; y Sergio Trinchet como analista, quienes continúan de esta manera en la entidad blanquivioleta.
La incertidumbre se mantiene en cuanto a la figura del preparador de porteros. En la primera sesión de trabajo se ha podido ver a Juan Carlos Martínez, un viejo conocido del club que el año pasado probó suerte, sin éxito, en el Ibiza junto a Javi Baraja. El Real Valladolid informa que estará momentáneamente en el equipo técnico dirigido por Paulo Pezzolano para formar parte del departamento de entrenadores de porteros.