Es Noticia

Más puerta cerrada y dobles sesiones: así es el plan de trabajo de Pezzolano hasta el inicio liguero

Adrián Gómez

Tras las pruebas médicas para los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid y con la primera semana de entrenamientos completada, el Pucela se adentra en la segunda. En la misma habrá novedades como las dobles sesiones, pero la mayoría de entrenamientos seguirán siendo a puerta cerrada.

El Club ha publicado en su web la agenda para la segunda semana tras las vacaciones, dónde ya deberían estar todos los internacionales, a excepción de Iván Fresneda. En la misma están confirmadas las diez sesiones de la semana, de lunes a sábado, a las nueve de la mañana y a las seis de la tarde.

De estos sólo habrá dos a puerta abierta, el matinal del lunes y el del jueves. Todos los demás se desarrollarán a puerta cerrada, tónica habitual desde la llegada de Paulo Pezzolano al banquillo. Cabe destacar que el equipo también se ejercitará el mismo día de partido ante el CD Leganés a las nueve de la mañana.

Mismo plan hasta empezar la Liga

La última semana de agosto también tendrá ocho sesiones, aunque todavía no se sabe en cuáles podrá estar el público, y dos partidos amistosos, uno el miércoles ante el Rayo Majadahonda y otro el sábado contra el CD Mirandés.

La primera semana del mes en el que empieza la competición oficial traerá consigo también dos encuentros de pretemporada, el miércoles 2 de agosto el Trofeo Ciudad de Valladolid contra el Rayo Vallecano, y el sábado 5 debería haber otro compromiso, que aún no ha cerrado el Pucela. En ese período habrá seis sesiones, con los mismos horarios, y sólo será doble el martes.

Rofino, David Torres, Hugo Vallejo, Frimpong y Luis Pérez, entrenando (Foto: Sara Cabezas).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Estoy hasta el gorro de tanto entrenamiento a puerta cerrada ¿de verdad sirve para algo? no lo creo