Tras ocho días desde su inicio, la campaña de abonados del Real Valladolid ha propiciado una nueva cifra de renovaciones, que puede llevar al positivismo pese al descenso.
7.500 son los abonados que mantienen su compromiso blanquivioleta en la primera semana de campaña. Esta cifra no se puede comparar en fecha exacta con años anteriores. La temporada pasada el Club anunció 6.000 en seis días, acabando la segunda semana con 12.000.
Comparándolo con otros equipos de LaLiga Hypermotion, el Elche CF, otro recién descendido, ha llegado a 10.000, pero en tres semanas. Habrá que ver cómo avanza la campaña vallisoletana a lo largo del tiempo y cuánto se acerca el Pucela a las buenas cifras anteriores. De momento, va a un ritmo parecido con respecto a años anteriores.
💜 #UnSentimientoQueSiempreSeDejaráVer por más de 7️⃣.5️⃣0️⃣0️⃣ abonados ya.https://t.co/2nV8RMpqj6 pic.twitter.com/jufT94Pm4H
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) July 18, 2023
Y todo ello a pesar de la pésima gestión del club. Impresionante la afición … que no la maltraten más. Por cierto que tomen nota del Atlético en cuanto al escudo.