La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para dar continuidad al trabajo en su segunda semana de pretemporada. En el primero de los dos entrenamientos, que se celebró a puerta abierta con mucho público en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó varias novedades.
La principal fue el trabajo con el grupo al completo de Sergio León, Selim Amallah y Raúl Moro. Además, se ejercitaron al margen los internacionales Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq y Lucas Olaza, que han regresado a Valladolid en los últimos días.
Quienes sí repitieron ausencia fueron Kike Pérez y Javi Sánchez, a los que esta vez se unieron Luis Pérez y Anuar Tuhami, además de Iván Fresneda y Cyle Larin, que tienen unos días extra de vacaciones.
De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano el portero Álvaro Aceves, los centrales David Torres y Víctor Rofino, el lateral Iván Garriel, el centrocampista Eugene Frimpong y los atacantes Tunde Akinsola, Roberto Arroyo, Iván Cédric e Iván San José, Chuki. Se ausentó de nuevo el mediocentro Mario Maroto.