Sin descanso tras la primera victoria de la pretemporada (2-0) en Laguna de Duero ante el Rayo Majadahonda en el segundo amistoso de la pretemporada, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 10.00 horas, finalmente a puerta cerrada, en la primera de las cuatro sesiones en total, siempre en el mismo lugar, que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo. Por la tarde, también habrá entrenamiento a las 18.30 horas, pero a puerta abierta.
El equipo repetirá doble sesión el viernes con los mismos horarios, aunque ya con candado. Después de esto, Paulo Pezzolano comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán el sábado al CD Mirandés a las 19.00 horas en el Estadio de Anduva de Miranda de Ebro.
El técnico, que pierde a Selim Amallah, Anuar Tuhami, Javi Sánchez y Kike Pérez por lesión, estará pendiente de la evolución de los tocados Robert Kenedy, Mickaël Malsa y Juanjo Narváez, además de la de César de la Hoz, Iván Fresneda, Cyle Larin y Jawad El Yamiq.