A dos semanas del comienzo de la temporada 2023/2024 en LALIGA Hypermotion y con el período de renovaciones de la campaña de abonados finalizado, el Real Valladolid ha vuelto a batir récords.
El Club ha anunciado que la primera fase de la campaña de abonados ha finalizado con 18.037 renovaciones, constituyendo un nuevo hito para la entidad pucelana. Así, se ha conseguido superar el mejor registro anterior en Segunda División, una vez superadas las 18.017 gargantas que se congregaron en la 2021/2022 para vivir el ascenso.
Y hay que tener en cuenta que, de los 23.232 abonados de la pasada campaña, más de 2.000, los correspondientes a los pequeabonos, esta vez no pueden abonarse hasta el periodo de altas, ya que esta categoría gratuita ha desaparecido este año.
A partir del día 1 de agosto se abre el periodo para que los ya renovados tramiten cambios de localidad, hasta el día 4 (ambos inclusive), eligiendo entre las butacas que hayan quedado disponibles. El cambio de asiento se realizará vía online a través del portal blanquivioleta.
El 7 de agosto comienza la última fase de la campaña: el periodo de altas para las personas que quieran formar parte de la familia blanquivioleta. Con todo esto, se espera que la cifra siga creciendo en las próximas semanas.
🤩 ¡𝗥𝗘́𝗖𝗢𝗥𝗗 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢́𝗥𝗜𝗖𝗢! 🤩
¡Finalizamos el periodo de renovaciones con 1️⃣8️⃣.0️⃣3️⃣7️⃣ abonados! 🔥
Ya hemos superado el récord de la campaña de abonados 21/22 y todavía no ha empezado el periodo de nuevas altas 🤯
¡Muchas gracias, afición! 💜
UNIDOS, ¡VOLVEREMOS! pic.twitter.com/FwobjaFd6P— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) July 29, 2023