En la madrugada del 7 de julio, miembros de Valladolid 1984 colocaron tres pancartas en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla y de los Campos Anexos. Éstas defendían al exjugador Jorge Alonso y al antiguo escudo del Real Valladolid y mandaban un mensaje a Ronaldo Nazário para pedir una Grada de Animación.
Sólo tres semanas después, las manifestaciones de este grupo de aficionados han vuelto a llegar. En el amistoso disputado ante el Rayo Majadahonda en Laguna de Duero se desplegó una pancarta con el siguiente mensaje: "El escudo no se toca, ¡referéndum ya!".
Tras la votación realizada por el Atlético de Madrid y las críticas de Ronaldo a sus aficionados por cantar en contra del cambio de escudo, la afición sigue luchando por intentar que se recupere el anterior.
Ya hemos dicho que volver al escudo antiguo no es cosa de Ronaldo,es cosa de los de la Memoría Historica,ahora memoría democrática,referéndum ya!¿para que?sabemos que la Laureada de San Fernándo molestaba a los resentidos,además a estos no les gusta el futbol solo la subvención,así de claro.SIEMPRE PUCELA.