Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el victoria (2-0) ante el Sporting de Gijón en la primera jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Jordi Masip (5): Salió muy mal en el gol anulado tras parar el primer remate y no tuvo mucho más trabajo.
Luis Pérez (5,5): Estuvo correcto en defensa, pero más comedido en ataque que en otras ocasiones, también por las cualidades de Moro.
Enzo Boyomo (4): Permite el lanzamiento en el tanto no validado y no estuvo contundente en ese rechace. Se la jugó con amarilla y estuvo poco contundente en varias acciones
Víctor Rofino (4): Dubitativo en todo momento y perdió la marca en la diana anulada y en varias ocasiones.
Sergio Escudero (5,5): Se incorporó al ataque y tuvo dos claras. Estuvo correcto en defensa en su posición más centralizada, aunque sufrió mucho con Hassan al final del encuentro.
Monchu Rodríguez (7,5): Demostró el liderazgo que atesora y marcó un golazo de cabeza. Tiene que ser fundamental en Segunda División.
César de la Hoz (6,5): Se le vio algo justo en algunas acciones, pero inteligente tácticamente y con buen toque de balón. Acabó el partido y ayudó en construcción y destrucción. Siempre en el lugar adecuado.
Raúl Moro (7,5): Incesante en su búsqueda constante del espacio, poniendo muy buenos balones desde la esquina y sacando su calidad a relucir para buscar línea de fondo. Las tuvo de cara a puerta, pero se encontró con Yáñez.
Iván Sánchez (8): Puso dos grandes centros desde la derecha para dar las asistencias a Cédric y Monchu. Tuvo que ser sustituido por problemas físicos.
Tunde Akinsola (5,5): Sólo jugó 45 minutos y se le vio más apagado que otros días.
Iván Cédric (7): Marcó el segundo remate que tuvo tras un buen desmarque al segundo palo. Vio una amarilla por protestar.
Alberto Quintana (5,5): Mostró inseguridad en la primera acción que tuvo, pero después estuvo bastante correcto.
Robert Kenedy (5,5): Se vieron tres buenas carreras del '24', una para recuperar un balón en zona defensiva. Se plantó sólo delante del portero, pero le costó definir. Está mejor físicamente. aunque se evidenció su falta de minutos.
Selim Amallah (5): Tocó algún balón con peligro en la mediapunta, pero, igual que el equipo, estuvo comedido al final.
Lucas Rosa (5,5): Salió como extremo y aportó físico y piernas en el tramo final.
Sergio León (s/c): Apenas tocó balones con peligro.
Apañado el equipo , el echarse tanto atrás puede ser peligroso, menos mal que el Hijon demostró muy poquitín